Ficha Técnica - Mapa Callejero

CADE - Centros De Atención Distrital Especializados:

CADE Chicó


Dirección:Carrera 16 # 90 - 06
Localidad:CHAPINERO
Barrio:El Chicó
Teléfonos:Línea 195
Horario General:Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m., (Verifique el horario asignado para cada trámite o servicio en éste punto de atención). Recaudo ( Banco Pichincha) Lunes a viernes: 7:00 a.m a 5:00 p.m., Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011502
E-mail:coordinador_chico@alcaldiabogota.gov.co



Descripción

Centros de Atención Distrital Especializado

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE,  para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, mejorando la percepción y satisfacción por los servicios recibidos. Son 18 en toda la ciudad ubicados en 13 localidades.

Coordinadora:  Imelda Lucía González Merchán.
Guía de Trámites y Servicios: Héctor Orlando Villamil Alarcón. 

En éste CADE hace presencia el Banco Pichincha, en horario de atención de Lunes a  viernes: 7:00 a.m  a  5:00 p.m. , sábado: 8:00 a.m. a  1:00 p.m., recaudando los siguientes pagos:

  • Servicios Públicos( Acueducto, Codensa, Gas Natural y ETB )
  • Movistar telefonía móvil.
  • Movistar telefónia fija.
  • Aseo Bogotá.

 El CADE cuenta con máquinas de Autoconsulta de CODENSA y Gas Natural Fenosa.

Trámites y Servicios

CODENSA S.A. ESP

* Actualización de Dirección del Predio
* Cambio de Tarifa - CODENSA
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura - CODENSA
* Cambio o Corrección de Nombre en la Factura - Codensa
* Crédito Fácil CODENSA
* Duplicado de factura
* Emisión de Certificación de Doña Juana
* Financiaciones o Convenios de Energía
* Pago Anticipado Crédito Fácil
* Radicaciones
* Reclamos - CODENSA

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB - ESP.

* Acceder al Servicio de Acueducto y Alcantarillado
* Cambiar Cajilla del Medidor
* Cambio de Clase de Uso del Inmueble ante el Acueducto
* Cambio de Dirección en la Factura de Acueducto
* Cambio de Estrato en la Factura de Acueducto
* Cambio de Nombre del Suscriptor en la Factura de Acueducto
* Cambio de Tarifa a Hogares Comunitarios
* Copia de la Factura del Servicio de Acueducto
* Corrida de Cajilla del Medidor
* Independizar el Servicio de Acueducto
* Reclamos por Facturación
* Reconexión del Servicio - EAAB
* Reinstalación del Servicio de Acueducto
* Reposición del Medidor por Hurto

Fondo Nacional del Ahorro - FNA

* Afiliación de Ahorro Voluntario Contractual
* Afiliación y/o Traslado de Cesantías
* Asesoría General
* Certificado de No Afiliación y/o Certificado de Afiliación
* Crédito para Construcción de Vivienda
* Extracto de Ahorro Voluntario Contractual
* Extractos de Cesantías
* Retiro Definitivo de Cesantías por Terminación de Contrato Laboral
* Retiro o Cancelación de Ahorro Voluntario Contractual
* Retiro Parcial de Cesantías
* Solicitud de Crédito Educativo por Cesantías
* Solicitud de Crédito Hipotecario por Ahorro Voluntario
* Solicitud de Crédito Hipotecario por Cesantías

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Nomenclatura ante Gas Natural S.A. ESP
* Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Financiación Deuda
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud cambio de uso del servicio de gas natural
* Solicitud de Prepago
* Solicitud de Revisión de la Instalación Interna y Revisión Técnica Reglamentaria
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez
* Suspensión definitiva del servicio de gas natural domiciliario
* Suspensión Temporal del Servicio de Gas Natural Domiciliario

Instituto de Desarrollo Urbano IDU

* Aplicación o Reversión de pagos
* Devolución de Dinero por Concepto de Valorización

Punto de Recaudo

* Pago de Facturas Acueducto
* Pago de Facturas CODENSA S.A. ESP
* Pago de Facturas ETB
* Pago de Facturas Gas Natural
* Pago de Facturas Movistar - Telefonía Fija

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

* Asesoría y Orientación a la Ciudadanía
* Atención de Solicitudes Ciudadanas
* Servicios de Información de Trámites y Servicios de las Entidades Públicas y Privadas.


Reportar información incorrecta o incompleta...

Por favor, califique el Mapa Callejero de Bogotá...

Esta ficha técnica fue generada el 26 May 2015 a las 10:41:08

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá height=
© 2006-2011 Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Desarrollado por S.H.