Ficha Técnica - Mapa Callejero

CADE - Centros De Atención Distrital Especializados:

CADE Kennedy


Dirección:Calle 36 BIS SUR # 78K - 40
Localidad:KENNEDY
Barrio:Ciudad Kennedy Oriental
Teléfonos:Línea 195
Horario General:Trámites y Servicios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Verifique el horario asignado para cada trámite o servicio en éste punto de atención). Recaudo (Banco Colpatria) Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado: 8:00 a 1:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011502
E-mail:coordinador_kennedy@alcaldiabogota.gov.co



Descripción

Centros de Atención Distrital Especializado

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE,  para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, mejorando la percepción y satisfacción por los servicios recibidos. Son 18 en toda la ciudad ubicados en 13 localidades.

Coordinadora (E) : Mónica Arévalo Rey 

Guía de Trámites y Servicios: Julio Antonio Castro Agualimpia.

BANCO COLPATRIA: Recauda los siguientes facturas:

  • Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP.
  • Empresa de Teléfonos de Bogotá.
  • Codensa S.A.
  • Gas Natural Fenosa.
  • Movistar - Telefonia Fija.
  • Empresa de Energía de Cundinamarca.
  • Gas Natural Cundiboyacense.
  • ServiSoacha.
  • Impuestos Distritales.

El CADE cuenta con un terminal de pago de Red Multicolor, para realizar pagos de servicios públicos.

El CADE Kennedy, cuenta con el CADE VIRTUAL, que es una terminal de autoservicio para acceder a información sobre trámites y servicios en linea ofrecidos por las entidades vinculadas a la Red CADE. Igualmente encontrará información de ubicación, georeferenciación y datos básicos de sitios de interés ciudadana a través del Mapa Callejero de Bogotá, acceso al sistema Distrital de Quejas y Soluciones para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y/o solicitudes de Información ante cualquier entidad distrital, así como la comunicación con la Línea 195.

El periódico el TIEMPO, hace presencia para atender venta y suscripción en horario de Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m y  1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Mecato Social: venta al público de golosinas y viveres.

Trámites y Servicios

Caprecom EPS-S

* Afiliación y Registro de Servicios de Salud Subsidiada
* Autorización de Servicios de Salud
* Inclusión de Menores de un Año Cuyos Padres se Encuentren Afiliados a Caprecom

CODENSA S.A. ESP

* Seguros de Vida, Hogar, Exequial, Accidentes Personales, Desempleo y Asistencia Médica

Colpensiones

* Solicitud Destinación de Recursos BEPS
* Vinculación y Actualización de Datos en el Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB - ESP.

* Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
* Conexión a los servicios públicos
* Independización del servicio público
* Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
* Restablecimiento del servicio público

Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio

* Incentivo Tarifario del SITP Para Población SISBÉN

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Nomenclatura ante Gas Natural S.A. ESP
* Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Financiación Deuda
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud cambio de uso del servicio de gas natural
* Solicitud de Prepago
* Solicitud de Revisión de la Instalación Interna y Revisión Técnica Reglamentaria
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez
* Suspensión definitiva del servicio de gas natural domiciliario
* Suspensión Temporal del Servicio de Gas Natural Domiciliario

Punto de Recaudo

* Pago de Facturas Acueducto
* Pago de Facturas CODENSA S.A. ESP
* Pago de Facturas ETB
* Pago de Facturas Gas Natural
* Pago de Facturas Movistar - Telefonía Fija
* Pago de Impuestos Distritales

Secretaría Distrital de Planeación

* Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
* Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
* Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
* Información del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios en programas
* Solicitud de desvinculación de la base de datos del SISBÉN de Bogotá D.C. por fallecimiento

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

* Asesoría y Orientación a la Ciudadanía
* Atención de Solicitudes Ciudadanas
* Servicios de información de trámites y servicios de las entidades públicas y privadas.

Universidades en convenio con la RED CADE

* Universidad Libre de Colombia


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Esta ficha técnica fue generada el 02 Sep 2015 a las 16:43:42

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