Ficha Técnica - Mapa Callejero

CADE - Centros De Atención Distrital Especializados:

CADE Santa Helenita


Dirección:Carrera 84 BIS # 71B - 53
Localidad:ENGATIVA
Barrio:La Clarita
Teléfonos:Línea 195
Horario General:Trámites y Servicios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m., (Verifique el horario asignado para cada trámite o servicio en éste punto de atención) Recaudo (Banco Colpatria) Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011502
E-mail:coordinador_santahelenita@alcaldiabogota.gov.co



Descripción

Centros de Atención Distrital Especializado

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE,  para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, mejorando la percepción y satisfacción por los servicios recibidos. Son 18 en toda la ciudad ubicados en 13 localidades

Coordinadora: Diana Marcela Romero Rojas

Guía de Trámites y Servicios: Leida Fabiola Rodríguez..

El Banco Colpatria hace presencia en el punto de atención y realiza los siguientes recaudos:

Telecom Movistar

Empresa de teléfonos E.T.B

Acueducto

Aseo

Servi aseo Soacha

Gas Natural S.A

Gas Natural Cundiboyacense

Codensa S.A

Empresa de Energía de Cundinamarca

Emserchia

Ecoprocesos Habitat Limpio

Fiduoccidente Hydros Mosquera

Fiduoccidente Fideicomiso

Hidros Chia

Servigenerales

Impuestos ( Vehicular , Vivienda , Predial Estrato 1 – 2, ICA)

Trámites y Servicios

Cámara de Comercio de Bogotá

* Certificado de existencia y representación legal
* Certificado de matrícula mercantíl
* Información y asesoría - Cámara de Comercio de Bogotá
* Matrícula en el registro mercantil persona natural
* Matrícula mercantil de establecimiento de comercio
* Renovación matrícula mercantil (Persona natural y jurídica) ESAL

CODENSA S.A. ESP

* Seguros de Vida, Hogar, Exequial, Accidentes Personales, Desempleo y Asistencia Médica

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá. EAB-ESP.

* Aplicación de la opción tarifaria multiusuarios para servicio de aseo
* Aplicación de la Tarifa de Predio Desocupado de Servicio de Aseo
* Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
* Cambios en la factura de servicio público
* Conexión a los servicios públicos
* Independización del servicio público
* Información del cobro del servicio de aseo
* Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
* Modificación de la facturación y cobro del servicio de aseo
* Restablecimiento del servicio público

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A., ESP

* Ajuste a los datos del cliente ETB
* Ajuste de Dirección por Catastro
* Ajustes de Facturación - ETB
* Cambio de Actividad Económica de los Producto ETB
* Cambio de Equipos Terminales ETB
* Cambio de Estrato - ETB
* Cambio de la Dirección de Entrega de la Factura ETB
* Cambio de Número - ETB
* Cambio de Plan de los Productos ETB
* Cesión de Contrato ETB
* Duplicado de Factura ETB
* Recepción de Peticiones, Quejas, Recursos ETB
* Reconexión de Productos ETB
* Solicitud de Programación y Desprogramación de Servicios Suplementarios ETB
* Solicitud de Traslado Productos ETB
* Suspensión Temporal de Servicios ETB
* Terminación de Contrato Servicios ETB
* Venta de Servicios y Productos para Hogares ETB

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Adquisición Portafolio de Servicios Complementarios y Seguros
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Nomenclatura ante Gas Natural S.A. ESP
* Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Financiación Deuda
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud cambio de uso del servicio de gas natural
* Solicitud de Prepago
* Solicitud de Revisión de la Instalación Interna y Revisión Periódica
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez
* Suspensión definitiva del servicio de gas natural domiciliario
* Suspensión Temporal del Servicio de Gas Natural Domiciliario

Instituto de Desarrollo Urbano IDU

* Certificado de estado de cuenta para trámite notarial.
* Consulta estado de cuenta de valorización
* Contribución por valorización.
* Duplicado de cuenta de cobro por valorización

Secretaría Distrital de Planeación

* Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
* Encuesta del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
* Inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales SISBÉN
* Información del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios para programas sociales SISBÉN
* Retiro de personas de la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - SISBÉN

Secretaría Distrital de Salud

* Atención e Información a la Ciudadanía sobre temas de la Secretaría Distrital de Salud
* Consulta de Estado de Afiliación EPS Subsidiada o Contributiva
* Información sobre Afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud
* Información sobre el Ébola
* Información sobre Gratuidad en Salud
* Información sobre la fiebre Chikungunya
* Información sobre las enfermedades transmitidas por vectores
* Información sobre Libre Elección de Entidad Promotora de Salud Subsidiada (EPS-S)
* Información sobre Novedades o Procedimientos para los Usuarios Afiliados al Régimen Subsidiado
* Información sobre Traslados de EPS Subsidiada
* Línea 106
* Línea 195
* Línea Psicoactiva 018000 11 24 39
* Línea Púrpura
* Promoción del aseguramiento en salud
* Recolección canina selectiva y humanitaria en vía pública

Secretaría General de la Alcaldía Mayor

* Asesoría y Orientación a la Ciudadanía
* Atención de Solicitudes Ciudadanas
* Servicios de información de trámites y servicios de las entidades públicas y privadas.

Transmilenio S.A.

* Incentivo tarifario del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP para población del SISBÉN

Universidades en Convenio con la Red CADE

* Universidad Católica de Colombia
* Universidad Libre de Colombia


Reportar información incorrecta o incompleta...

Por favor, califique el Mapa Callejero de Bogotá...

Esta ficha técnica fue generada el 08 Feb 2016 a las 07:11:41

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá height=
© 2006-2011 Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Desarrollado por S.H.